Lunes, 10 de Mayo de 2010

La vitrina de Bob Pop

BOB POP ·10/05/2010 - 08:14h

Lo siento, pero no me cabe en la cabeza que los periódicos, las televisiones y las redes sociales se hayan pasado el fin de semana elaborando chascarrillos de saldo en torno a la imagen de dos futbolistas heterosexuales fotografiados a menos de un palmo de distancia. No lo entiendo. Probablemente, sea cosa mía, y esta estampa de Ibrahimovic y Piqué supone un antes y un después en la historia del macho patrio. Como lo será, tal vez, que hoy se publique alguna imagen de dos amigos gays dándose la mano como dos desconocidos o sin tocarse.


Porque el tribunal supremo de Lituania ha permitido por primera vez un Desfile del Orgullo Gay en su capital. Fue el sábado; acudieron 400 manifestantes y 1.000 bárbaros que les lanzaron piedras y bombas de humo. Mientras, qué risa, chistes de maricones a costa de dos futbolistas. AFP


El actor mutante ha concedido una entrevista a 'Parade' donde arremete contra esos actores que se creen alguien por haber lamido el trasero correcto y haber logrado un papel en taquillazos de Hollywood. AFP


Riccardo Tisci, director creativo de la marca, ha tenido el acierto de incluir en su última campaña a Lea, una modelo que fue asistente personal de Tisci cuando se llamaba Leo. Una preciosa despedida.


Scarlett Johansson ha decidido prescindir de escote un rato y protagonizar el número de verano de V vestida con la colección más modosita de Yves Saint Laurent, llena de cerezas y una sensualidad más imaginativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad