Lunes, 10 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído

ROBERTO ENRÍQUEZ ·10/05/2010 - 08:03h

MÁS QUE COCHES / TELECINCO - Zapeo hasta 'Intereconomía' y descubro en su programación una de esas breves perlas patrocinadas y con olor a gasolina que hasta ahora era exclusiva de Telecinco, y que incluso tiene espacio propio en la web de la cadena de Vasile. ‘Más que coches’ para llevar. No me queda claro si será negocio, error o ambos. Sólo sé que Telecinco e Intereconomía a la vez me supera.


SÁLVAME / TELECINCO - Tras el festival del chascarrillo género macho montado alrededor de la foto del par de jugadores del Barça, una reportera se acercó a uno de ellos, quien le dejó muy claro que –lamentablemente– aún se puede, se quiere y se debe demostrar que uno no es maricón: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón. Y lleva a tu hermana." Toda una demostración poco afortunada.


NOTICIAS / CUATRO - Del despliegue en torno a la operación del rey, me quedo con estas líneas de humor –involuntario, creo– de Cuatro: "El rey Juan Carlos se encuentra cada vez mejor y, como el propio hospital ya ha confirmado, esta tarde ha empezado a tomar sus primeros líquidos, lo que hace pensar que en quince días podría recuperar perfectamente su agenda habitual de actos." Cascada de risas.