Domingo, 9 de Mayo de 2010

El viandante herido de un disparo policial en Sol está "tranquilo" y "consciente"

EFE ·09/05/2010 - 18:09h

EFE - La Policía Nacional y Policía Municipal acordona la zona en la confluencia de la calle del Arenal con la Puerta del Sol, en Madrid, donde el pasado 6 de mayo dos personas han resultado heridas por arma de fuego en un tiroteo. EFE/Archivo

El hombre de 51 años que recibió un disparo policial en el ojo izquierdo cuando paseaba el pasado jueves por la Puerta del Sol se encuentra "tranquilo" y "consciente" y mantiene una "evolución favorable", según el último parte médico de la Fundación Jiménez Díaz.

"La evolución del paciente ingresado en Cuidados Intensivos persiste con evolución favorable por aparatos y sistemas. Se ha podido retirar el soporte ventilatorio asistido y se encuentra tranquilo y consciente", afirma el parte.

Entretanto, el individuo que presuntamente agredió al agente de Policía Municipal continúa ingresado en el Doce Octubre, donde también evoluciona favorablemente.

Por su parte, el agente que disparó para defenderse de la agresión de éste se incorporó a su trabajo con normalidad tras prestar el pasado viernes declaración ante el Grupo X de Homicidios de la Policía Nacional, han confirmado a Efe fuentes municipales.