Domingo, 9 de Mayo de 2010

Laporta: "Sufrimos en Sevilla, pero valió la pena"

EFE ·09/05/2010 - 13:27h

EFE - Los jugadores del FC Barcelona celebran su segundo gol materializado por el delantero Bojan Krkic en el partido de ayer frente al Sevilla FC. EFE/Archivo

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha reconocido que anoche el conjunto azulgrana "sufrió" para derrotar al Sevilla (2-3) a pesar de dominar por 0-3 en el tanteador, aunque reconoció que al final "valió la pena".

Desplazado al Circuito de Cataluña donde se celebra el GP de España de F1, Laporta admitió que estaba pasando el tiempo antes de desplazarse a París para presenciar a las 21:00 horas la final de la Euroliga entre el Regal Barcelona y el Olympiakos.

A pesar del momento de euforia, Laporta considera que nada está ganado para su equipo y que la semana que viene contra el Valladolid en el Camp Nou "habrá que rematar el trabajo, con todos los respetos a esta entidad".

Laporta reclamó respeto para el partido contra el Valladolid porque entiende que la entidad pucelana "ha mejorado con el nuevo entrenador" (Javier Clemente) y por tratarse "del final de Liga más competido de la historia, con dos equipos con tantos puntos".

El presidente barcelonista encara el último tramo de su mandato, y en él se encuentra ante la posibilidad de ganar muchos títulos con todas las secciones. De hecho, ante el posible doblete de la Liga en baloncesto y fútbol, existe la posibilidad de que el Barcelona haga un triplete en Europa, con las Euroligas de baloncesto, balonmano y hockey patines.

"Sería muy bonito acabar el mandato con más títulos", apuntó el mandatario barcelonista en el paddock del circuito de Cataluña, donde también se citaron otros barcelonistas como Gerard Piqué, Pedro y Pinto.