Domingo, 9 de Mayo de 2010

Tres personas hospitalizadas a causa de un incendio en su casa en Andújar

EFE ·09/05/2010 - 09:36h

EFE - En la imagen, varios bomberos durante la extinción de un incendio en Jaén. EFE/Archivo

Tres personas han resultado heridas, un padre y sus dos hijos, y una veintena han sido desalojadas a causa de un incendio originado en una vivienda del último piso de un edificio de cuatro plantas en Andújar (Jaén).

Los hechos han ocurrido alrededor de las 2,40 horas de hoy en la el número 4 de calle Carmen de Burgos de Jaén cuando varios vecinos del edificio han dado la alarma a los servicios de emergencia al ver el humo.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de la Guardia Civil, la Policía Local, la Policía Nacional, los servicios sanitarios del 061 y los bomberos de Andújar, que han tenido que rescatar a un hombre de 53 años y a sus dos hijos, que pedían auxilio desde una ventana del cuarto piso.

Los tres han tenido que ser llevados al hospital Alto Guadalquivir de Andújar afectados por inhalación de humo, mientras que todos los vecinos del edificio, entre quince y veinte personas fueron desalojados, aunque ya han podido volver a sus casas.

Al parecer el incendio se ha producido en el salón de una vivienda del cuarto piso a causa de un brasero eléctrico en el que se estaba secando ropa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad