Sábado, 8 de Mayo de 2010

Manzano considera que acceder a Liga Campeones es "difícil pero no imposible"

EFE ·08/05/2010 - 23:24h

EFE - El centrocampista del RCD Mallorca, Julio Álvarez (d), intenta marcharse del centrocampista brasileño del Deportivo, Antonelo Juliano "Juca", durante el partido correspondiente a la jornada trigésimo séptima de la Liga de Primera División disputado en el estadio de Riazor.

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, tras la derrota esta noche de su equipo ante el Deportivo en Riazor (1-0), ha asegurado que acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones es "difícil pero no imposible".

"Matemáticamente es una posibilidad. Quizás hoy era la posibilidad. Ahora hay que pensar en que el Sevilla no saque su partido en Almería y nosotros sí con el Espanyol. Es difícil pero no imposible", dijo Manzano, en su comparecencia tras el partido.

"El Almería querrá despedirse de su afición con un buen resultado y nosotros debemos hacer los deberes y esperar a ver qué pasa en el otro partido", añadió.

Manzano lamentó que su equipo no aprovechara hoy de la derrota del Sevilla ante el Barcelona con una victoria ante el Deportivo, lo que le habría permitido acabar la jornada en el cuarto puesto.

"En la primera mitad hemos tenido el partido en nuestras manos con las ocasiones que creamos y no materializamos. En la segunda, hemos intentado seguir en esa línea sabiendo lo que sucedía en Sevilla, pero hemos jugado más imprecisos, con más ansiedad, como queriendo hacer gol con pocos toques. El Deportivo ha respondido bien ahí y ha aprovechado un espacio en defensa para marcar", señaló.

"El partido lo hemos perdido en la primera mitad. El que perdona normalmente pierde y hoy ha sucedido así", agregó Manzano, quien afirmó que "en este momento" puede "asegurar" que no va a entrenar al Sevilla la próxima temporada.