Viernes, 7 de Mayo de 2010

Pashutin: "No teníamos las armas para ganar al Barcelona"

EFE ·07/05/2010 - 21:18h

EFE - Juan Carlos Navarro (esq.) del Regal F.C. Barcelona intenta escapar de la defensa de Sasha Kaun (dta.) del CSKA de Moscou durant la semifinal de l'Eurolliga de bàsquet jugada a Bercy, Paris, Francia. EFE/Archivo

El entrenador del CSKA de Moscú, Evgeny Pashutin, afirmó al término de la semifinal de la Euroliga que perdió contra el Barcelona que, a causa del bajo momento de forma de algunos de sus hombres, carecían de las armas para ganar el encuentro.

"Teníamos algunos jugadores que no estaban en forma y no teníamos las armas para contrarrestar al Barcelona", aseguró en rueda de prensa el técnico ruso.

"Creo que en defensa hemos estado muy bien, el problema ha sido en ataque. Ellos han logrado muchos más puntos de los que esperábamos y no hemos podido seguirlos", añadió.

"Teníamos algunos jugadores con problemas, algunos han tenido que disputar casi todo el encuentro. No hemos podido rotar todo lo que nos hubiera gustado", dijo.

"El Barcelona ha ganado, lo único que puedo hacer es felicitarle, es un equipo magnífico, espero que ganen la final", agregó.

El entrenador ruso señaló que funcionó bien el plan que había puesto en práctica para frenar a Ricky Rubio, pero destacó que el base español logró completar un buen partido.