Viernes, 7 de Mayo de 2010

Jankovic dice que "Ganar a las hermanas Williams en dos días es algo increíble"

EFE ·07/05/2010 - 20:33h

EFE - La serbia Jelena Jankovic celebra tras derrotar a la estadounidense Serena Williams durante su partido de semifinales del Abierto de tenis de Roma en el "Foro Itálico" de Roma, Italia, hoy, viernes 7 de mayo de 2010. Jankovic ganó por 4-6, 6-3 y 7-6.

La serbia Jelena Jankovic, número siete del mundo, ha conseguido en el Internacional de Roma toda una hazaña y así la describió: "ganar a las hermanas Williams en dos días es algo increíble".

Jankovic se impuso hoy tras una larga y dura batalla a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, por 4-6, 6-3 y 7-6(5), y se clasificó para la final del torneo romano.

Pero ayer, la serbia ya había acabado en cuartos con su hermana Venus arrollándola con un resultado de 6-0 y 6-1.

"Serena jugó muy bien y fue un partido increíble. Yo lo he hecho lo mejor que he podido y estoy muy feliz. No sé ni como explicarlo. Haber ganado a las dos Williams es algo increíble. No sucede a menudo", explicó la serbia en rueda de prensa.

Sobre el encuentro de hoy, en el que la número uno del mundo tuvo un par de bolas de partido, Jankovic aseguró que en lo único que pensaba era en "combatir y combatir" y añadió: "Estoy muy orgullosa de lo que he hecho hoy".

Sobre su rival en la final, la serbia, que con este resultado de meterá entre las cuatro mejores jugadoras del mundo, explicó que tanto la española María José Martínez Sánchez como la serbia Ana Ivanovic han demostrado que serán "duras adversarias".

"Será muy duro, pero sólo espero que sea un encuentro emocionante y hagamos divertir al público", afirmó la tenista serbia, que ya ganó en 2007 y 2008 este torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad