Viernes, 7 de Mayo de 2010

El iPad llegará a España el 28 de mayo

Reuters ·07/05/2010 - 17:01h

Apple dijo el viernes que el 28 de mayo lanzará el iPad en nueve mercados internacionales, incluyendo España, tras el fuerte debut que tuvo en Estados Unidos el mes pasado.

El ordenador tableta saldrá a la venta en Australia, Alemania, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza. Los pedidos para esos mercados podrán comenzar el 10 de mayo.

En principio el lanzamiento internacional estaba previsto para finales de abril, pero Apple tuvo que retrasarlo un mes ante lo que calificó de una demanda mayor de lo esperado.

Apple dijo que el iPad saldrá a la venta en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur en julio.

El iPad, una tableta con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas planeada sobre todo para juegos, navegar por Internet y diferentes medios digitales, salió a la venta el 3 de abril en Estados Unidos. La empresa ya ha vendido más de un millón de unidades, y los analistas esperan que venda alrededor de cinco millones este año.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad