Viernes, 7 de Mayo de 2010

Camacho: "Somos profesionales y saldremos a ganar como siempre"

EFE ·07/05/2010 - 11:16h

EFE - El presidente de Osasuna, Patxi Izco (d), durante el acto en el que ha tomado posesión de su tercer mandato al frente del equipo "rojillo", en el que anunció la continuidad del técnico José Antonio Camacho al frente del primer equipo la próxima temporada.

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que, a pesar de no jugarse nada en el partido de mañana contra el Espanyol, saldrán "a ganar como siempre".

Camacho, que ofrecerá minutos a los jugadores menos habituales, ha manifestado que "los jugadores que menos han jugado tiene que tener su motivación de querer jugar".

"Aparte de eso, somos profesionales. Debemos mantener nuestro ritmo de juego y hay que salir a ganar el partido como siempre", ha declarado.

El técnico murciano se medirá a uno de sus ex equipos, del que ha destacado: "Al Espanyol le quiero mucho y es un equipo al que nunca le daré la espalda. Me alegro de que también esté librado y vayamos a jugar por primera vez al nuevo campo".

Por último, ha señalado que no le preocupa la lucha por la permanencia, una vez que su equipo logró el pasado miércoles la salvación de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

"No me preocupa, aunque siempre tengo preferencias por entrenadores amigos o jugadores que he tenido. Me gustaría que se salvara el que mejor juegue. Está difícil para todos los equipos y llegar a 39 puntos va a ser muy difícil para tres equipos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad