Viernes, 7 de Mayo de 2010

Camacho seguirá en Osasuna la próxima temporada

Reuters ·07/05/2010 - 12:52h

José Antonio Camacho ha renovado como entrenador de Osasuna, que ha conseguido confirmar su permanencia en Primera División a falta de dos jornadas para el final de la Liga.

"Estar en Primera División para Osasuna es estar en Champions", manifestó el ex seleccionador español en una rueda de prensa el viernes.

"Me gustaría que la próxima temporada como mínimo fuese como ésta. Hemos tenido opciones de engancharnos arriba, pero el resumen final es que ha sido un año tranquilo. Hemos estado entre los equipos menos goleados; si bien nos ha faltado centrar y rematar más. Son dos aspectos que debemos de trabajar y mejorar para el próximo año", agregó.

Esta confirmación se produjo poco después de que Pachi Izco tomara posesión en su tercer mandato como presidente del club.

"Ha cumplido sus objetivos (al evitar el descenso), conoce al equipo, y creemos que en su tercer año será capaz de sacar el máximo de los jugadores", dijo el presidente.

El entrenador murciano de 44 años dijo estar contento con el trabajo realizado y afirmó que para el año que viene "necesitamos retoques en cada línea", aunque siendo conscientes de la situación económica del club.

Osasuna, que el sábado juega contra el Espanyol en la trigesimoséptima jornada, es decimoprimero en la tabla, salvado ya del descenso.