Viernes, 7 de Mayo de 2010

Feijóo respalda el apoyo de Rajoy a Camps como candidato a Valencia

EFE ·07/05/2010 - 13:06h

EFE - El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (d), saluda al portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, al comienzo del acto de constitución del Grupo Territorial de Senadores Gallegos del PP, esta mañana en Santiago de Compostela.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que le "parece bien" que el líder del PP, Mariano Rajoy, confirmara a Francisco Camps como candidato del PP en las elecciones autonómicas de Valencia.

En declaraciones a los periodistas tras participar en el acto de constitución del Grupo Territorial de Senadores Gallegos del PP en Compostela, Núñez Feijóo ha aseverado que Camps "es un presidente que ha ganado las elecciones y a las elecciones hay que presentarse para volver a ganarlas".

Rajoy aseguró ayer que apoyará a Camps aunque el día 12 el Tribunal Supremo le impute por su presunta vinculación con la trama Gürtel y precisó que respeta que la justicia "diga lo que quiera" pero cree que el miércoles "no le va a condenar".

En este sentido, el presidente del PPdeG ha explicado que le parece "bien todo lo que dice el señor Rajoy".

"Me parece una persona absolutamente responsable y absolutamente respetuosa con todas las sentencias judiciales", ha concluido.