Viernes, 7 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído 07.05.2010

BOB POP ·07/05/2010 - 09:19h

<strong>DIARIO DE LA NOCHE / TELEMADRID</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Un singular concepto de pluralismo informativo </span> <br/> Porque la crítica televisiva también es matemática. Y porque para mostrar el pluralismo –ese del que presume Aguirre en su cadena–, no hay nada como los números, ayer calculé el tiempo que dedica a cada diario el resumen de prensa del informativo nocturno de ‘Telemadrid’: 3 minutos y 10 segundos a ‘El Mundo’, 54 segundos a ‘El País’ y 16 segundos a ‘Público’.


<strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> González Pons destapa la gran ‘tramPantoja’ </span> <br/> Decía ayer el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons: "Y, acordándome de Lola Flores, me da la sensación de que los gobiernos socialistas siempre que tienen problemas, tienen una folclórica." Y a mí, más que inquietarme su peculiar teoría de la folclórica recurrente, me asaltó una duda: ¿por qué se acordaba Glez. Pons de Lola Flores en ese momento?


<strong>I.P.: AMBICIÓN ROTA/ TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Las nuevas técnicas de comunicación Pantoja </span> <br/> El enésimo juicio/’reality’ de Telecinco a la Pantoja poco aportó al caso más allá de algún trapo sucio contable que quedó sepultado bajo dimes y diretes. Lo mejor de todo, Cachuli: "Como estaba la prensa allí, fuimos hablando y fue cuando dijo ‘dientes, dientes, que eso es lo que les jode’. Isabel, para la técnica del manejo de los periodistas, era una experta, ¿eh?". Y lo dijo sin ironía, ¿eh?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad