Viernes, 7 de Mayo de 2010

Fallecen dos jóvenes en el choque entre un turismo y un remolque en Palencia

EFE ·07/05/2010 - 02:02h

EFE - Estado en que ha quedado el vehículo en el que han fallecido dos jovenes, cuando circulaba por la carretera CL-613, a su paso por el termino municipal de Becerril, tras colisionar con un remolque agrícola.

Dos jóvenes de unos 20 años han muerto y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido al chocar el turismo en el que viajaban con un remolque de grandes dimensiones en la carretera CL-613, en el término municipal de Becerril de Campos (Palencia).

Según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el accidente ha ocurrido sobre las diez y media de la noche en el kilómetro 10'900 de la CL-613 (Palencia-Autovía Camino de Santiago), en el término municipal de Becerril de Campos.

El accidente se ha producido cuando el coche, un Opel con matrícula BU-6463-Y, y tres ocupantes, vecinos de Paredes de Nava (Palencia), ha chocado con el remolque de un tractor en la rotonda de Becerril de Campos.

Como consecuencia del accidente dos de los ocupantes del vehículo han muerto en el acto, mientras que el tercero ha resultado herido grave, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad