Jueves, 6 de Mayo de 2010

El libro de Woodward sobre Obama saldrá en septiembre en EEUU

Reuters ·06/05/2010 - 08:57h

El periodista estadounidense Bob Woodward, que saltó a la fama en los años 70 cuando escribía sobre el caso Watergate, publicará en septiembre un nuevo libro sobre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el miércoles la editorial Simon & Schuster.

Woodward, que en los últimos años ha escrito varios éxitos de ventas sobre el ex presidente George W. Bush, ha trabajado en su libro sobre Obama en la Casa Blanca durante más de un año.

La publicación, que se pondrá a la venta inicialmente en Estados Unidos, aún no tiene título ni tiradas de impresión, según la portavoz de Simon & Schuster Victoria Meyer, que agregó que no había más detalles disponibles.

Editor asociado del periódico The Washington Post, Woodward es reconocido por el trabajo de investigación que realizó con su colega Carl Bernstein, que jugó un papel clave en la dimisión del presidente Richard Nixon en 1974 debido al escándalo Watergate.

Su cuarto y último libro sobre George W. Bush, "La guerra: historia secreta de la Casa Blanca", tuvo una tirada inicial en 2008 de 900.000 copias de tapa dura.

Simon & Schuster es una división de CBS Corporation.