Jueves, 6 de Mayo de 2010

Lindsay Lohan será Linda Lovelace

·06/05/2010 - 10:23h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.05.2010.</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lindsay Lohan será Linda Lovelace. </span> <br/> Después de años a vueltas con el proyecto de llevar al cine la vida de la protagonista del primer porno de humor de éxito, 'Garganta profunda', y tras semanas de rumores acerca de la posibilidad de que Lindsay Lohan interpretara a Linda Lovelace, ayer se confirmaron ambas noticias. A mí me parece una maravilla y celebro enormemente que por fin hayan podido dar con una actriz incluso peor que Linda para encarnarla en la gran pantalla. Una gran medida antipirateo.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.05.2010.</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Elton John le negó el saludo a Sarah Palin. </span> <br/> En la fiesta neoyorquina de los 100 más influyentes de la revista 'People', el cantante coincidió con la ex gobernadora de Alaska y él dejó muy claro ante las cámaras de la ABC que no pensaba dirigirle la palabra "a esa señora tan rara". Me gustaría saber si Elton John –que se derrite en presencia de los poderosos– hubiera hecho lo mismo si McCain hubiera ganado las elecciones y Sarah Palin ocupara la vicepresidencia de los EEUU. Ser borde con una 'loser' es muy fácil. AFP


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.05.2010.</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Paulina tiene nuevo hit: "Voy a ser mamá". </span> <br/> Como ese clásico de Almodóvar & McNamara: "Sí, voy a ser mamá. Voy a tener un bebé para jugar con él, para explotarlo bien. Lo vestiré de mujer, lo llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar, le enseñaré a matar, le enseñaré a vivir de la prostitución ¡Si, voy a ser mamá!"


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 06.05.2010.</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Quince años de orgullo gay en un sello. </span> <br/> Desde finales de junio, las oficinas de correos austriacas venderán este sello conmemorativo de los quince años de la celebración del desfile del Día del Orgullo gay en el país, y que mucho me temo no vaya a ser demasiado popular.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad