Jueves, 6 de Mayo de 2010

Los Suns se ponen 2-0 ante los Spurs en las semifinales

Reuters ·06/05/2010 - 08:05h

Phoenix Suns aumentó su ventaja en las semifinales de los playoffs de la NBA al vencer el miércoles a San Antonio Spurs por 110-102, con una superioridad de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos.

Los Spurs se pusieron 80-78 al principio del último cuarto, antes de que los Suns se alejaran con un parcial de 10-3 coronado por el quinto triple de la noche de Channing Frye.

Los Suns aseguraron la victoria con un ataque equilibrado en el que seis de sus jugadores anotaron al menos 10 puntos cada uno, liderados por Amare Stoudamire con 23 tantos y 11 rebotes.

Steve Nash y Jason Richardson anotaron 19 puntos cada uno, mientras que Grant Hill agregó 18. Frye sumó 15 tantos y Jared Dudley añadió 11.

Tim Duncan lideró a los Spurs con 29 puntos y 10 rebotes mientras que Tony Parker anotó 20. El argentino Manu Ginóbili aportó 11 tantos y 11 asistencias.

"Definitivamente es un poco frustrante. Creo que jugamos bastante bien, pero cuando tuvimos el liderazgo no sacamos ventaja", declaró Parker.

"Nos ganaron en el marcador. Los rebotes ofensivos realmente nos dolieron esta noche. Fue uno de esos partidos en los que piensas que lo tienes, pero luego ellos encestaron un tiro detrás de otro en la segunda mitad", agregó el base de San Antonio.

El tercer partido de la serie se disputará el viernes en San Antonio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad