Miércoles, 5 de Mayo de 2010

El último de Lost será de película

La cadena ABC da media hora extra a los productores de la serie, cuyo último episodio durará dos horas y media

OTR/PRESS ·05/05/2010 - 11:58h

El último episodio de Lost durará dos horas y media.

Son muchos los enigmas que descifrar en el último episodio de 'Perdidos' y los seguidores quieren aclarar todas sus preguntas. Por ello, los productores de la serie han pedido media hora extra para el capítulo final de la serie, de manera que el 23 de mayo los fans de 'Perdidos' tendrán una despedida de dos horas y media.

Los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof acaban de terminar la post-producción del último capítulo, titulado The End. Ambos decidieron hacerlo saber a todos los fans de la serie y el martes colgaban en Twitter el mismo mensaje: "Está hecho. Amén". Sin embargo, la finalización del trabajo, trajo también problemas porque necesitaban más tiempo para poder contar todo lo que querían.

De este modo Cuse y Lindelof se reunieron con los directivos de ABC para solicitarles una prórroga de media hora, con el fin de dejar todo atado y contado como ellos necesitan. Y la petición fue concedida a pesar de que la parrilla de la cadena tendrá que ser cortada considerablemente. El alargamiento del último episodio de 'Perdidos' afectará a hasta tres programas.

Pero la cadena sabe cuál es su producto estrella. De hecho está preparando el que en Estados Unidos ya se conoce como 'El fin de semana de 'Perdidos'. La ABC ha preparado una programación especial para el día antes del esperado capítulo, con episodios y programas especiales. Además, justo antes de emitir 'The End', la cadena hará una retrospectiva de dos horas titulada 'Perdidos: El viaje final".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad