Miércoles, 5 de Mayo de 2010

El actor Corey Haim murió por una neumonía y problemas cardíacos

Reuters ·05/05/2010 - 07:14h

El actor Corey Haim falleció de neumonía y problemas cardíacos, mientras que las pruebas realizadas durante la autopsia revelaron "factores contribuyentes no significativos" relacionados con las drogas, dijo el martes la oficina del forense de Los Angeles.

Haim, una estrella canadiense del cine cuando era adolescente en la década de los 80 y que había hablado abiertamente de su lucha contra la drogadicción y el alcoholismo, sufrió un colapso en su apartamento en Los Angeles y murió en un hospital cercano el 10 de marzo, cuando tenía 38 años.

Inicialmente, la policía relacionó su muerte con una sobredosis de drogas.

Agentes de policía de California señalaron que, en las semanas previas a su muerte, Haim había comprado bajo prescripción médica más de 550 dosis de analgésicos y ansiolíticos, hecho vinculado a un gran círculo de venta ilegal de medicamentos con recetas falsificadas.

Pero la oficina del forense dijo el martes que el actor había fallecido por causas naturales, producto de una combinación de neumonía y problemas respiratorios y cardíacos.

Ed Winter, de la oficina del forense, indicó que la madre de Haim lo encontró desmayado con síntomas de gripe. Menos de una hora después fue declarado muerto en un hospital.

Haim saltó a la fama con varias películas de la década de los 80, tales como "Lucas" y "Jóvenes ocultos". Además trabajó con su colega Corey Feldman en el reality "The Two Coreys" en 2007 y 2008.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad