Miércoles, 5 de Mayo de 2010

El novato de la NBA Tyreke Evans llega a la selección de EEUU

Reuters ·05/05/2010 - 06:52h

El base de los Sacramento Kings Tyreke Evans, novato del año de la NBA, fue uno de los cuatro jugadores de la liga de baloncesto convocados el martes para la selección de Estados Unidos.

Evans se unió al también novato Stephen Curry, de los Golden State Warriors; a Tayshaun Prince, de los Detroit Pistons; y a Jeff Green, del los Oklahoma City, informó la federación de Estados Unidos.

El jugador tiene un promedio de 20,1 puntos, 5,8 asistencias y 5,3 rebotes para los Kings, y se unió a Oscar Robertson, Michael Jordan y LeBron James como los únicos en conseguir una media de al menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en su temporada como novato en la NBA.

Los cuatro jugadores ofrecerán experiencia, versatilidad y talento joven, dijo el seleccionador Mike Krzyzewski, que se prepara para ir al Mundial que comenzará en agosto en Turquía.

Entre los jugadores anunciados previamente están Carmelo Anthony (Denver Nuggets), Chris Bosh (Toronto Raptors), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Dwight Howard (Orlando Magic), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Chris Paul (New Orleans Hornets), Dwyane Wade (Miami Heat) y Deron Williams (Utah Jazz).

La selección de Estados Unidos entrenará en Las Vegas del 19 al 24 de julio, dijo la federación local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad