Miércoles, 5 de Mayo de 2010

Gol Televisión también ofrece sus partidos en la web del canal

 

 

PÚBLICO ·05/05/2010 - 08:00h

EFE - Pavón, del Zaragoza, ante jugadores del Athletic.

El canal Gol Televisión, dedicado en exclusiva al deporte rey, ya ofrece la posibilidad de disfrutar de los partidos de la Liga BBVA a través de Internet, en la modalidad de pago por visión, en la web oficial del canal (www.goltelevision.com).

Los aficionados al fútbol tienen dos opciones, ver uno de los partidos de la jornada o bien disfrutar de multigol, que ofrece todos los encuentros a la vez. Tanto los partidos como el multigol pueden seguirse en dos niveles de calidad: en alta, con 1,5 megas, a un precio de 11,99 euros más IVA y la versión con 500K, a 5,99 euros más IVA.

La posibilidad de poder seguir el fútbol en directo y por Internet forma parte de los objetivos marcados por Gol Televisión de ofrecer este deporte a través de "todas las ventanas disponibles, siempre al precio más asequible, con la mayor calidad y en las mejores condiciones técnicas", según informa el canal a través de un comunicado.

Los partidos que ofrece hoy la web de Gol Televisión son Zaragoza-Espanyol, Osasuna-Deportivo y Athletic de Bilbao-Málaga, todos ellos a partir de las 20.00 horas, mientras que el multigol arranca a las 19.45 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad