Martes, 4 de Mayo de 2010

Míchel: "Nos ha faltado humildad"

EFE ·04/05/2010 - 22:07h

EFE - El delantero del Getafe, Roberto Soldado, celebra el gol conseguido frente al Sporting de Gijón, durante el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en Getafe.

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró que a su equipo le faltó "humildad" para doblegar al Sporting y afirmó que, sin ella, será difícil que a final de temporada estén en competición europea.

"Dada la noche parece que el punto nos beneficia, nos mete en posiciones europeas. Es curioso, a falta de dos jornadas, es la primera vez que alcanzamos puestos europeas, y no puedo decir que ha sido una noche feliz. La primera parte no me la esperaba. Nos ha faltado humildad. Sin esa humildad, mal vamos", dijo.

"Hemos jugado muy relajados, con muy poca ambición y no hemos entendido nunca lo que necesitábamos del partido. No se han cumplido las claves y eso a nosotros nos hace mucho daño. El Sporting es un buen equipo. Pasa por una situación de compromiso, pero lo hacen muy bien. No me ha sorprendido el Sporting en ese sentido. Me ha sorprendido el Getafe", agregó.

El técnico madrileño insistió en que la "humildad" es clave para que el Getafe acabe bien la temporada. "Estamos contentos, porque la Liga es un campeonato de muchas jornadas. Para ganar hay que jugar bien. Necesitamos humildad y nos ha faltado. Así no va muy lejos el Getafe", explicó.

Para Míchel, el gol de 'chilena' que Roberto Soldado "se sacó de la manga" metió a su equipo en el partido. "En la segunda parte hemos concedido ocasiones y a veces veo cosas que no se cómo catalogar", señaló el técnico madrileño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad