Martes, 4 de Mayo de 2010

Cospedal subraya que la contabilidad del PP está revisada por el Tribunal de Cuentas

EFE ·04/05/2010 - 11:54h

EFE - La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal (c izda), junto a presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, responde a las preguntas de los periodistas en un acto de la campaña de los populares madrileños contra la subida del IVA, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha recordado hoy que toda la contabilidad de su partido está revisada por el Tribunal de Cuentas.

La número dos del PP ha respondido así al ser preguntada por la información de la cadena Ser según la cual el juez Antonio Pedreira investiga tres cuentas del PP relacionadas con la trama Gürtel.

En declaraciones a los periodistas tras firmar en una mesa del PP de Madrid dentro de la campaña "No más IVA", ha insistido en que su partido ha hecho lo que no ha hecho "ningún" otro y es que las personas que han tenido que ver "de una manera u otra y de forma más directa o indirecta" con el caso que lleva el juez Pedreira no ocupan ningún cargo orgánico ni están ya en el PP.

Cospedal ha vuelto a decir que el presidente valenciano, Francisco Camps, a quien podrían investigar de nuevo los tribunales por su presunta vinculación con la trama Gürtel si el Supremo así lo decide, tiene "todo" el apoyo del PP y es el mejor candidato para esa comunidad.

En cuanto a la reunión que mañana mantendrán el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de su partido, Mariano Rajoy, ha señalado que al PP le hubiera gustado que la misma versara sobre un "auténtico plan para luchar contra la crisis económica".

Ha recordado que la agenda es la que ha elegido el presidente del Ejecutivo y ha asegurado que Rajoy irá "en la mejor disposición" para ver lo que quiere decir Zapatero "después de tantos meses, de tantos silencios y de crecimiento del paro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad