Martes, 4 de Mayo de 2010

Patxi Izco seguirá como presidente de Osasuna

Ha sido el único aspirante en formalizar una candidatura. Tomará posesión del cargo el próximo viernes

EFE ·04/05/2010 - 00:39h

Imagen de archivo de Izco. EFE

Patxi Izco, el máximo dirigente de Osasuna durante los últimos ocho años, ha sido proclamado presidente provisional del club navarro al ser el único aspirante en formalizar una candidatura, por lo que no serán necesarias las votaciones del 18 de mayo y tomará posesión del cargo el próximo viernes.

Izco, tal y como se esperaba a los pocos días de iniciarse el proceso electoral, ha sido el único candidato a la presidencia del club, con lo que a partir del viernes afrontará su tercer mandato en Osasuna, hasta mayo de 2014.

El dirigente navarro, que tuvo que dimitir como presidente el pasado miércoles para poder presentarse a la reelección, entregó este lunes, el último día de plazo para formalizar las candidaturas, 1.169 avales de socios.

La Junta Electoral, obligada a agotar el plazo hasta las doce de la noche, ha validado 1.126 de los 1.169 avales, pero sólo eran necesarios 644, correspondientes al 5% de los socios con derecho a voto.

De esta forma, Izco ha sido proclamado presidente provisional del club y, tras resolverse el plazo de posibles alegaciones durante los próximos días, tomará posesión del cargo el viernes en la sede del club, en el estadio Reyno de Navarra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad