Lunes, 3 de Mayo de 2010

Los jugadores mexicanos están sanos y sin problema de dopaje, según el médico

EFE ·03/05/2010 - 20:56h

EFE - Los seleccionados mexicanos están bien de salud y no hay inconvenientes con las pruebas antidopaje que se les hicieron, según el médico. EFE/Archivo

Los jugadores de la selección de fútbol de México se encuentran saludables y hasta el momento no existen inconvenientes con los resultados de sus pruebas antidopaje, aseguró hoy el médico del equipo, Radames Gaxiola.

"Todos los jugadores están en excelentes condiciones desde el punto de vista médico. En ningún momento tienen limitantes para poder jugar", manifestó Gaxiola en una sesión informativa con la prensa mexicana.

La selección mexicana reunió hace tres semanas a 17 jugadores para cumplir una parte de la preparación mundialista que incluyó pruebas físicas, médicas y controles antidopaje que fueron enviados al laboratorio de La Habana, Cuba.

"Hasta ahora, los resultados finales dicen que no hay ningún inconveniente respecto a que alguno de los futbolistas diera positivo en el consumo de las sustancias", señaló el jefe médico de la selección.

En la actual concentración mexicana, se presentaron diversos problemas de lesiones en algunos jugadores, el más grave de ellos un desgarro del delantero Miguel Sabah, quien se perderá el Mundial al requerir más de un mes de recuperación.