Lunes, 3 de Mayo de 2010

Visto, dicho y oído 04.05.2010

·03/05/2010 - 20:38h

bobpop - <strong>DANDO CAÑA / INTERECONOMÍA TV</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una elegantísima forma de encajar las críticas </span> <br/> Ayer, el crítico televisivo de ‘elmundo.es’ arremetía contra el bodrio de programa que hace en Intereconomía Bertín Osborne con niños y hasta con Esperanza Aguirre –no, no es ‘Desafío extremo’, se llama ‘Bertiniños’– y en la tertulia cervecera de la cadena no dudaron en enviar a sus espectadores a la web de El Mundo para comentar la crítica, al contraataque. De risa. Helada, eso sí.


bobpop - <strong>EN PORTADA / LA 2</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Un parte de la guerra en Colombia: quién gana </span> <br/> "Detrás del conflicto en Colombia está el negocio lucrativo del narcotráfico. Ese negocio tiene viviendo a muchos miembros de la clase política en la opulencia, ese negocio tiene viviendo a muchos empresarios en la opulencia, que son lavadores de activos. Detrás de esta guerra está el maldito negocio del narcotráfico. Eso es todo." No todo: también hay millones de víctimas.


bobpop - <strong>LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una curiosa promoción de ‘Tonterías las justas’ </span> <br/> Campoy celebró ayer sus 750 mañanas con una entrevista a los padres de Madeleine en el aniversario de su desaparición. Pero eso –aunque lo pareciera– no fue lo peor. Lo peor de todo fue oír la clínica opinión del psiquiatra Cabrera al respecto: "Yo pondría la cara de la madre de Madeleine junto a la cara de la madre de Marta del Castillo, y que opine la gente." Sí, sí, las justas...