Lunes, 3 de Mayo de 2010

Por fin, una noticia real sobre ‘Pé’

·03/05/2010 - 20:28h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.05.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Por fin, una noticia real sobre ‘Pé’ </span> <br/> Ni boda inminente, ni preñez ni cualquiera de esos bulos que lanzan de forma periódica los tabloides sobre la actriz. La noticia, de verdad de la buena y con comunicado de prensa por medio, es que Penélope Cruz será la nueva imagen del perfume Trésor, de Lancôme, que ya anunciaron Inés Sastre y Kate Winslet.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.05.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Los príncipes se han hecho un ‘book’ fotográfico nuevo </span> <br/> Tras el ascenso del príncipe a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada –¡toma ya!– y como tenía que echarse unas fotos con los uniformes nuevos, Letizia y él aprovecharon para actualizar sus retratos oficiales, que ayer publicaron en la web de la Casa Real. Ah, y la reina Sofía no ha retocado nada esta vez. DANY VIRGILI


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.05.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Sarah Brown hace campaña en un bar gay </span> <br/> La mujer del primer ministro inglés Gordon Brown apareció por sorpresa el domingo en la fiesta gay de un bar londinense donde –según ella– quiso compartir con los presentes la celebración de 13 años de gobierno laborista y sus conquistas sociales para el colectivo LGBT. A menos de una semana para unas elecciones que amenazan debacle para Gordon Brown, esta aparición festiva apesta a oportunismo desesperado. AFP


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.05.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Madonna, en la portada de ‘Interview’ </span> <br/> Madonna regresa a la portada de 'Interview' con un homenaje tuerto al número que le dedicaron hace veintisiete años cuando lanzó su primer disco.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 04.05.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Fútbol y calzoncillos en la portada de ‘Vanity Fair’ </span> <br/> Annie Leibovitz sigue pagándose las deudas gracias a los reportajes del 'Vanity Fair', y en el del próximo mes de junio lo hace con un especial futbolistas como aperitivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En la portada, Cristiano Ronaldo aprovecha para vender paquete Armani junto a Didier Drogba, de Calvin Klein. Para el desplegable interior –literalmemente, porque todos lucen calzoncillos– aparecen también los jugadores Kaká, Samuel Eto’o o Pato Silva.