Lunes, 3 de Mayo de 2010

Drogba y Cristiano quedan en tablas

'Vanity Fair' desnuda a varios futbolistas a un mes y ocho días del inicio del Mundial

PÚBLICO.ES ·03/05/2010 - 18:41h

Portada de la revista Vanity Fair.

Quedan 38 días para que el Mundial de Suráfrica dé comienzo. Algo más de un mes para ver el mayor espectáculo de fútbol y para poder contemplar en pleno apogeo a las grandes estrellas de este deporte.

¿Será el Mundial de España? ¿Cómo estará de forma Cristiano Ronaldo tras un año trepidante en el Real Madrid? Y Drogba, el matador, ¿podrá hacer que su equipo, Costa de Marfil, sea capaz de superar a dos huesos como Brasil y Portugal y pasar de la fase de grupos?

Mientras tanto, la revista Vanity Fair ha juntado a algunos de los futbolistas más reconocidos en una sesión de fotos para ir calentando motores.  

Los jugadores, estrellas o piezas de referencia para sus selecciones, han posado en calzoncillos para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

El único futbolista que no posa en paños menores es el jugador brasileño del Real Madrid Kaká, quien aparece con unos pantalones vaqueros aunque, eso sí, lo suficientemente caídos para dejar ver la bandera de Brasil de sus calzoncillos. 

El reportaje lo protagonizan Cristiano Ronaldo y Didier Drogba que, antes de verse las caras en el Mundial, compiten en la portada de la revista por tener la mejor 'tableta'. El reparto se completa con: Pato (Milan) por Brasil, Eto'o (Inter de Milán) por camerún, Ballack (Chelsea) por Alemania, Muntari (Inter de Milán) por Ghana, Stankovic (Inter de Milán) por Serbia y Donovan (LA Galaxy) por EEUU.