Lunes, 3 de Mayo de 2010

Franz Ferdinand se suman a la campaña para declarar Patrimonio la Tramuntana

EFE ·03/05/2010 - 16:58h

EFE - Los componentes del grupo Franz Ferdinand han firmado en favor de la declaración de la Serra de Tramuntana como patrimonio mundial de la Unesco, según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado. EFE/Archivo

Los componentes del grupo Franz Ferdinand han firmado en favor de la declaración de la Serra de Tramuntana como patrimonio mundial de la Unesco, según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

El grupo, que el sábado dio un concierto en Palma en el marco del Festival Alternatilla, se ha adherido a la campaña "Mueve un dedo por la Serra" que promueve lograr que la Tramuntana sea declarada Patrimonio por dicho organismo internacional, en la categoría de paisaje cultural.

El propio Festival Alternatilla también se sumó a la campaña para promover que los asistentes al certamen respalden la candidatura de la Serra mallorquina para que sean reconocidos en el ámbito internacional sus valores paisajísticos, patrimoniales y culturales.

Hasta el momento más de 6.500 personas han firmado la declaración y el perfil de la candidatura en Facebook tiene más de 7.800 admiradores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad