Lunes, 3 de Mayo de 2010

Marcelo cree que "es difícil que el Barcelona pinche"

EFE ·03/05/2010 - 12:10h

EFE - Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (i) y el brasileño Kaká (d), durante el entrenamiento de la plantilla hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, para preparar el partido de liga del próximo miércoles contra el Mallorca.

Marcelo Vieira, defensa del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa que "el partido frente al Mallorca va a ser de los más difíciles" que le quedan a los blancos, y se mostró resignado por la situación del equipo en la segunda plaza de la clasificación tras asegurar que "es difícil que el Barcelona pinche".

El brasileño dijo que no sabe de aquí a final de temporada "dónde puede pinchar el Barcelona porque no hay partidos fáciles".

"Yo estoy centrado en el Real Madrid, y vamos a intentar jugar y ganar todos los partidos para ver lo que pasa. Estamos trabajando fuerte para conseguir el titulo y que el Barca pinche. Nosotros vamos a jugar con muchas ganas para conseguir ganar al final", explicó Marcelo.

El brasileño compareció hoy ante la prensa después de ejercitarse por primera vez tras la victoria del equipo frente a Osasuna, un partido del que dijo que sabían que iba a ser muy difícil, pero no que tuvieran que remontar.

"Ahora quedan tres partidos y vamos a intentar hacer la cosa sencilla para no pasar por otra cosa así", dijo Marcelo en referencia a la remontada que dio el triunfo a los blancos.

"Cuando entramos en el partido intentamos ganar y luego hacer las cosas sencillas. Necesitamos hacer las cosas fáciles. No es normal, pero vamos a intentar trabajar para que no se pase mal", explicó Marcelo.

Sobre el próximo partido del equipo frente al Mallorca, el futbolista dijo que "no hay partido fácil", y lo calificó como "uno de los más difíciles que quedan porque ellos están luchando por coger una plaza de Champions".

El brasileño evitó hacer declaraciones acerca de las palabras de Cristiano Ronaldo tras el partido de ayer en las que afirmó que todo el equipo había estado mal, o sobre si les dijo algo al entrar en el vestuario. "No le vi. Salí del campo y no le vi entrar".