Lunes, 3 de Mayo de 2010

El Real Madrid se entrena con sólo seis jugadores de la primera plantilla

EFE ·03/05/2010 - 12:10h

EFE - Los jugadores del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (i) y el brasileño Kaká (d), durante el entrenamiento de la plantilla hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas, para preparar el partido de liga del próximo miércoles contra el Mallorca.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de vencer a Osasuna (3-2), y lo hizo con sólo seis futbolistas de la primera plantilla puesto que los titulares en el partido de ayer, más Guti, que fue suplente, hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio junto a los cuatro lesionados.

Los únicos en saltar al césped de Valdebebas para ejercitarse con normalidad fueron Royston Drenthe, Karim Benzema, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Ezequiel Garay y Jerzy Dudek, que participaron en una suave sesión de entrenamiento.

A ellos se unieron para completar el entrenamiento los canteranos Samuel, Juanfran, Cordero y el portero del filial Antonio Adán.

El resto de la plantilla disponible, hasta un total de doce jugadores, hizo trabajo de recuperación en el gimnasio. Éstos fueron Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo, Gago, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Guti.

En cuanto a los lesionados sólo Rafael Van der Vaart y Lass se dejaron ver por el césped de Valdebebas. Ambos participaron en la charla inicial del técnico Manuel Pellegrini antes de meterse a trabajar al gimnasio, aunque posteriormente sólo el holandés salió a correr durante unos minutos.

Los otros dos lesionados, Raúl y Pepe, siguieron con su trabajo específico de recuperación en las instalaciones interiores de Valdebebas.