Miércoles, 5 de Mayo de 2010

Barcelona-Alcúdia-Maó

Baleària abre una nueva línea entre Barcelona y los puertos de Alcúdia y Maó. La naviera realizará este trayecto dos veces por semana a partir del mes de mayo.

PÚBLICO ·05/05/2010 - 09:42h

Baleària - El ferry de última generación "Martín i Soler" saliendo del puerto de Barcelona /

Baleària inaugura el próximo 4 de mayo una nueva línea marítima desde el puerto de Barcelona con las islas de Mallorca y Menorca. De esta manera, la naviera suma a los trayectos habituales desde la ciudad condal el nuevo servicio Barcelona-Alcúdia-Maó, que realizará con el ferry de última generación Martín i Soler.

Este nuevo servicio realizará la ruta dos días a la semana. Las salidas desde Barcelona serán a las 22.00 horas los martes y jueves, con llegada a las 3.30 horas al puerto de Alcúdia y a las 7.30 horas en Maó. El regreso desde las islas será los miércoles y viernes con salida a las 10.00 horas desde Maó y a las 14.00 desde Alcúdia, con llegada a Barcelona a las 19.30 horas.

El ferry+ Martín i Soler es el primero de los tres ferries de última generación que ha incorporado la compañía en los últimos 15 meses. Tiene una velocidad de navegación superior a la de los ferries convencionales y cuenta con numerosos servicios a bordo, desde distintas opciones de restauración a zonas de ocio para niños y adultos.

Este nuevo servicio se suma a los que ya opera Baleària desde Barcelona con Mallorca y Menorca. Una línea de alta velocidad une Barcelona con Menorca con el super fast ferry Ramon Llull, que atraca en el puerto de Ciutadella, mientras que con Mallorca se mantienen las conexiones diarias a bordo del ferry T-Rex hasta el puerto de Palma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad