Lunes, 3 de Mayo de 2010

Benítez no aclara su futuro como técnico del Liverpool

Reuters ·03/05/2010 - 07:46h

El técnico del Liverpool, Rafa Benítez, dejó a todos con la incertidumbre sobre su futuro en el club de la Premier League al dar una vuelta de honor en Anfield en lo que pareció ser una despedida para sus hinchas.

Benítez, quien ha sido vinculado con la Juventus y tiene previsto reunirse con el nuevo presidente del Liverpool, Martin Broughton, en los próximos días, se negó a aclarar si seguirá al frente de los "Reds" la temporada que viene.

"Prefiero concentrarme en el próximo partido y trataré de ver al presidente", dijo el entrenador español a los periodistas después de que el Liverpool perdiera 2-0 ante el Chelsea en el último encuentro disputado en casa.

"Tengo cuatro años más de contrato y voy a esperar a ver qué sucede. He estado hablando sobre todas estas especulaciones en las últimas dos o tres semanas (...), no hablaré mucho más (del futuro)", agregó.

El Liverpool no ha ganado ningún título desde que obtuvo la Copa FA en 2006. Además, está finalizando una mediocre temporada en la que no se ha podido clasificar para la próxima Liga de Campeones ni está luchando por conseguir otros trofeos europeos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad