Lunes, 3 de Mayo de 2010

Luis Fabiano resta importancia a su lesión de tobillo

Reuters ·03/05/2010 - 07:37h

El delantero del Sevilla Luis Fabiano dijo que confía en que la lesión de tobillo que le obligó a retirarse del campo en la victoria 3-1 del domingo sobre el Atlético de Madrid no es tan seria como pensó inicialmente.

El jugador de 29 años tuvo que abandonar el terreno de juego justo antes del descanso del partido de Liga disputado en el Sánchez Pizjuán tras sufrir una caída.

"Voy a estar (recuperado) para finales de esta semana", dijo en la web oficial del club (www.sevillafc.es). "Me asusté al principio porque tenía mucho dolor, pero al acabar me he sentido mejor", agregó.

"Para la final estaré seguro, no ha sido para tanto. Voy a intentar estar contra el Barcelona. Mañana me hacen unas pruebas pero me estoy sintiendo mejor", afirmó.

En un comunicado aparte, el Sevilla dijo que aunque un examen inicial no había sido prometedor, creía que Fabiano podría estar en forma a tiempo para la final de la Copa del Rey que disputa contra el Atlético el 19 de mayo.

El Sevilla trata de volver a la Liga de Campeones la próxima temporada y tiene un partido a mitad de semana como visitante ante el Racing de Santander, antes de jugar contra el Barcelona.