Domingo, 2 de Mayo de 2010

Un muerto y cuatro bomberos heridos en un incendio en una oficina de Marsans

El fuego se inició en el cuarto de la limpieza pero aún se desconocen sus causas

EFE ·02/05/2010 - 14:59h

Un empleado de la limpieza de 45 años ha muerto y cuatro bomberos han resultado heridos por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a mediodía de hoy en una oficina de viajes Marsans en la capital grancanaria, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El incendio se originó cuando el empleado estaba en el sótano del inmueble, donde se guardan los productos de limpieza, han señalado las fuentes, que han indicado que efectivos de los bomberos de la capital aún tratan de sofocar el fuego.

Las causas del incendio se desconocen, si bien se baraja que guarda relación con los materiales de limpieza, han indicado las fuentes, que han señalado que los bomberos resultaron afectados por el humo al rescatar al fallecido y que fueron atendidos en el lugar del suceso, donde se les suministró oxígeno.

La Policía Local ha cortado la calle Viera y Clavijo, donde se encuentra la oficina siniestrada, en el tramo comprendido entre las calles de Buenos Aires y Bravo Murillo, si bien ha señalado que no ha sido necesaria la evacuación de ningún vecino, y que el local siniestrado está en la planta baja de un edificio.

Dos dotaciones del Parque de Bomberos de Vegueta y del Parque Central trabajan en las tareas de extinción, han señalado a Efe fuentes de los bomberos de la capital.