Domingo, 2 de Mayo de 2010

Pánico en Times Square

·02/05/2010 - 09:22h

EFE/PETER FOLEY - Un policía vigila a cientos de personas que permanecen tras un cordón de seguridad en Times Square.


EFE/PETER FOLEY - Las autoridades encontraran material explosivo y un temporizador en el interior de un automóvil que sufrió un pequeño incendio, por ello las fuerzas de seguridad ordenaron el desalojo y acordonamiento de las calles adyacentes en Nueva York y se envió un equipo especializado y un robot que rompió las ventanas del vehículo para inspeccionar su interior.


EFE/PETER FOLEY - Dos policías vigilan a cientos de curiosos que permanecieron en la calle de Times Square donde las fuerzas de seguridad evitaron la masacre.


EFE/PETER FOLEY - Un miembro de la policía montada desaloja una calle de Times Square en Nueva York (EEUU.


EFE/PETER FOLEY - En el interior del vehículo se ha hallado material explosivo, como tanques de propano, pólvora, gasolina, y un posible temporizador.


EFE/PETER FOLEY - Un coche con explosivos provoca el pánico en la neoyorquina Times Square.


EFE/PETER FOLEY - Una visión desoladora de la plaza de Times Square en Nueva York más cercana a dodne fue encontrado el coche con explosivos.


EFE/PETER FOLEY - El incendio, que se produjo sobre las 8 de la noche (24.00 horas GMT, 02.00 horas en España), alertó a la policía, que decidió evacuar las calles aledañas al constatar la existencia de un paquete en el asiento de atrás. Las fuerzas de seguridad también bloquearon el acceso entre las calles 44 y 46.


EFE/PETER FOLEY - "Parece que se trata de un coche bomba estacionado entre la Séptima y Octava avenida", aseguró el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, Paul J. Browne.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad