Sábado, 1 de Mayo de 2010

Pellegrini se muerde la lengua con Mourinho

El chileno prefiere centrarse en el final de Liga: "Lo decisivo es mantener nuestro rendimiento estos cuatro partidos"

AGENCIAS ·01/05/2010 - 14:10h

EFE - El técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ante Xabi Alonso.

Pese a que el Real Madrid se juega ganar la Liga en cuatro partidos, empezando por el de mañana ante Osasuna, José Mourinho ha monopolizado la rueda de prensa del técnico blanco Manuel Pellegrini. Pese a la insistencia de los medios, el chileno optó por reservarse la opinión que tiene. Tan solo acertó a decir: "Hay muchas opiniones pero es mucho más inteligente pensar lo que uno dice que decir lo que uno piensa".

Con respecto a la lucha por el título liguero y el estado anímico del Barcelona tras la eliminación en Champions, Pellegrini aseguró: "No sé cómo llega el Barcelona, esto son especulaciones. Estoy seguro de que el Villarreal es un buen equipo y lo está demostrando en las últimas jornadas. Es un campo en el que gané al Barcelona, incluso por más de tres goles. Tendrán que hacer un muy buen partido si quieren ganar", señaló el chileno en la rueda de prensa previa al choque ante Osasuna.

Además, Pellegrini se mostró convencido de que la Liga no se decidirá "hasta el final". "El Barcelona tiene que empatar o perder un partido y nosotros ganar, pero no va a ser decisivo porque la Liga no se decidirá hasta el final", reiteró.

"Sólo queda cuatro jornadas y el equipo que está líder tiene más opciones, pero todos los partidos serán complicados a partir de ahora porque los equipos se juegan la UEFA o no descender. Lo decisivo es mantener el rendimiento estos cuatro partidos", analizó.

Sobre Guti, comentó que "no ha tenido una semana normal", pero le incluyó en la lista de convocados. "Guti no ha tenido una semana normal, pero vamos a esperar a verle mañana. Entra en la lista de convocados", aseguró.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad