Sábado, 1 de Mayo de 2010

Varios heridos, dos de ellos graves, en accidente múltiple en la A-6

EFE ·01/05/2010 - 13:59h

EFE - Una persona murió hoy en un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de Lalín y su conductor fue detenido por superar la tasa de alcoholemia. El accidente se produjo a las 07:45 horas en el kilómetro 2,40 de la carretera PO-902, de Lalín a O Carballiño, cuando el turismo que ocupaban dos personas se salió de la vía y chocó contra un talud.

Varias personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente múltiple en el que se han visto implicados seis coches y una moto registrado en el kilómetro 13 de la A-6 (Carretera de La Coruña) en sentido salida de Madrid.

Según ha avanzado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 11.30 horas en el citado kilómetro, a la altura de El Plantío, y en el mismo se han visto implicados seis turismos y una moto.

El Samur ha atendido a dos personas heridas de gravedad, que según los primeros datos son los ocupantes de la moto, a otra cuyo estado es moderado y al menos a cinco más, todas leves.

Este accidente ha provocado retenciones de cuatro kilómetros en sentido salida de Madrid, a la altura del acceso a la M-40, ha confirmado la Dirección General de Tráfico (DGT), aunque ya se encuentran todos los carriles abiertos.

La DGT ha informado de que poco después se ha registrado otro accidente en la misma carretera pero en el kilómetro 6, a la altura del acceso a la M-30, que provoca unos tres kilómetros de retención.