Sábado, 29 de Septiembre de 2007

El cantante David Civera contrajo matrimonio en la catedral de Teruel

Agencia EFE ·29/09/2007 - 23:15h

Agencia EFE - El cantante David Civera y su esposa Ana María Benedí, a su salida de la catedral Santa María de Teruel donde hoy han contraído matrimonio. EFE

El cantante David Civera contrajo esta tarde matrimonio con Ana María Benedí, en una ceremonia celebrada en la catedral de Santa María de Teruel oficiada por el canónigo Pedro Hernández.

La pareja, tras salir del templo entre los aplausos de un grupo de turolenses que aguardaban expectantes ante la puerta, emprendieron la marcha en un coche mientras el cantante agradecía a sus paisanos la atención recibida.

En el que ha sido el día "más bonito" de su vida, David Civera se mostró sorprendido por las muestras de cariño de la gente y aseguró que se ha casado en Teruel porque se siente orgulloso de la ciudad que le ha visto nacer y en la que residirá a su regreso de un viaje de novios de dos semanas a un lugar lejano.

El novio, con corbata verde y chaqué, que también lucía su padre, José Civera, llegó al templo acompañado por su madre y madrina de la pareja, María Pilar Gracia, quien aseguró que se sentía "orgullosa y pletórica" y que le hacía "ilusión que se case con la mujer que siempre ha estado".

La novia estuvo acompañada por su padre y padrino de la boda, Alejandro Benedí.

David Civera y Ana Isabel Benedía -que trabaja en una entidad bancaria- se conocían desde el instituto y ahora, con 28 años él y 27 ella, vivirán en Teruel.

El convite se celebrará esta noche en el Parador Nacional de Turismo con la asistencia de 210 invitados que degustarán un menú en el que habrá productos turolenses.

Como damas de honor participaron en la ceremonia Irene, de 18 meses e hija de la hermana de David, y Natalia, de 5 años, prima del novio.