Sábado, 29 de Septiembre de 2007

El equipo europeo sigue por delante en el Seve Trophy

El español Gonzalo Fernández-Castaño ganó su encuentro pero Miguel Ángel Jiménez acabó perdiendo el suyo por dos golpes.

EFE / IRLANDA ·29/09/2007 - 19:58h
El equipo europeo afronta la última jornada del Trofeo Seve de golf con una ventaja de tan solo un punto (9,5-8,5) al frenar el conjunto británico/irlandés la marcha de los jugadores del continente. Tras una mañana de claro color continental, por cuanto zanjó los 'greensomes' (se elige la mejor salida) con un contundente 3,5-0,5, los 'locales' consiguieron reaccionar en los 'foursomes' (golpes alternos) vespertinos para ganar el parcial por 1-3 y dejar el torneo aún muy abierto a falta de los diez individuales del domingo.

El español Gonzalo Fernández-Castaño, reemplazo del danés Thomas Bjorn, hizo pareja con el sueco Robert Karlsson y ambos aportaron dos puntos a Europa, por la mañana contra el dúo Justin Rose/Paul Casey, por 3 y 1, y por la tarde frente a Colin Montgomere/Graeme Storm, por 3 y 2.

Los franceses Raphael Jacquelin y Gregory Havret continuaron en su primer encuentro del día con su racha, pero en la sesión vespertina acabaron con su condición de invictos Rose y Nick Doughety.

El también español Miguel Ángel Jiménez hizo pareja en el último partido de la jornada con Markus Brier, y perdió frente a Phillip Archer y Bradley Dredge por dos hoyos. Jiménez y Brier tuvieron el partido perdido cuando iban tres hoyos por detrás después del catorce, y recortaron hasta llegar al último con tan solo uno de desventaja, pero tuvieron que arriesgar y acabaron cediendo por dos.