Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Schuster: "El Getafe no está tan mal"

Agencia EFE ·29/09/2007 - 18:48h

Agencia EFE - Los jugadores del Real Madrid (i-d) Cannavaro, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Higuaín y Robinho. EFE

El entrenador alemán del Real Madrid Bernd Schuster, que el domingo regresará a Getafe donde entrenó las dos últimas temporadas, considera que el equipo ahora dirigido por el danés Michael Laudrup "no está tan mal" como indica la clasificación, y avisó a sus jugadores de que "está jugando bien".

El Getafe, penúltimo en la tabla con dos puntos de quince posibles, "no está tan mal", advirtió Schuster. "Otra cosa es que los resultados no les acompañan. El equipo está jugando bien, creando ocasiones, pero no les está entrando el balón", añadió.

El técnico alemán reiteró que el Real Madrid se va "a enfrentar a un equipo que está jugando bien". "Se lo he dicho a mis jugadores. No podemos relajarnos porque en los primeros dos meses vemos muchas sorpresas. Nos tenemos que preparar para otro día difícil en el Coliseo", dijo.

Schuster confesó que su regreso a Getafe será "especial" porque allí pasó dos años "muy a gusto, disfrutando domingo tras domingo". "Encontrarme con la gente del club, aficionados y jugadores siempre es bonito. Hay una muy buena relación con todos, es una vuelta muy agradable", declaró.

El técnico madridista se refirió también al brasileño Robinho y al holandés Aarjen Robben, que entraron en el segundo tiempo del choque del pasado jueves frente al Betis y revolucionaron el partido con su juego por las bandas.

"Robben está llegando poco a poco a ser ya titular. La intención es darle minutos y que coja ritmo de partidos. Estamos cerca de que pueda jugar desde el principio. Lo estamos calculando y ya queda poco", aseguró sobre el extremo holandés.

Sobre el brasileño, aseguró que "puede ser importante", pero "quizá le falta alguna u otra cosa". "Él puede llegar. Hay que buscar el equilibrio en su juego. A lo largo de la temporada va a encontrar su sitio. Con Robben y él tenemos dos bandas del mismo estilo y eso para el equipo va a ser importante", dijo.

Schuster desveló que el brasileño nacionalizado portugués Pepe, lesionado desde el primer partido de Liga, "tiene la moral baja porque ha venido con muchas ganas". "Se nota que la lesión le ha hecho daño", confesó, antes de añadir que es posible que regrese ante el Espanyol dentro de tres semanas.

Acerca del buen estado de forma de Raúl, aseguró que "físicamente está en perfectas condiciones", que "sus compañeros le favorecen", y que una de las claves puede ser que "ahora está más cerca de la definición, donde él se ha hecho importante".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad