Domingo, 28 de Febrero de 2010

Del Bonis sustituye a Mónaco en el equipo argentino de la Davis

Reuters ·28/02/2010 - 12:19h

El capitán del equipo argentino de la Copa Davis, Modesto Vázquez, designó al poco conocido juvenil Federico Del Bonis para reemplazar al lesionado Juan Mónaco de cara a los partidos contra Suecia entre el 5 y el 7 de marzo, informó el sábado la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Mónaco quedó descartado para la serie en Estocolmo después de retirarse de las semifinales del torneo de Acapulco contra el español Juan Carlos Ferrero por dolores en la zona intercostal.

"El jugador Federico Del Bonis (número 219 de la clasificación mundial de la ATP) será el sustituto de Juan Mónaco, lesionado, para la serie contra Suecia en Estocolmo", dijo la AAT en un comunicado.

"Es joven, con buena proyección. Será una buena oportunidad para conocerlo más", agregó el comunicado citando al capitán del equipo, que se encuentra en Estocolmo.

Del Bonis integrará el equipo junto con Leo Mayer, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos.

La retirada de Mónaco agravó la situación de Argentina, que previamente sufrió las bajas de Juan Martín Del Potro, lesionado en una muñeca y de David Nalbandian, con una contractura en el aductor de su pierna derecha.