Domingo, 28 de Febrero de 2010

Hamilton marca el ritmo en la sesión final de pruebas de F-1

Reuters ·28/02/2010 - 17:10h

El piloto de McLaren Lewis Hamilton fue el más rápido en la última sesión de pruebas de la pretemporada de la Fórmula Uno el domingo.

El verdadero ritmo de los coches ha sido difícil de juzgar durante las cuatro pruebas de febrero dado el mal tiempo y las diferencias de carga en los depósitos de combustible, pero el domingo los equipos salieron a demostrar su preparación para la primera carrera de la temporada, que se celebrará en Bahréin el 14 de marzo.

Parecía que Ferrari y Red Bull iban a ser los primeros después de las primeras pruebas pero el campeón de 2008, Lewis Hamilton, demostró que McLaren era totalmente competitivo al establecer la vuelta más rápida de la semana en Barcelona con un minuto y 20.472 segundos.

Su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, campeón del año pasado, terminó sus pruebas el sábado y se declaró feliz con McLaren antes de que Hamilton llegara más allá con su monoplaza.

La pareja de Red Bull Mark Webber y Sebastian Vettel fueron segundo y quinto en los tiempos del domingo, con Felipe Massa de Ferrari en tercera posición. Los de Red Bull han sido muy constantes pero han sufrido más problemas que el equipo italiano o McLaren.

Los nuevos equipos Lotus y Virgin han estado continuamente en los últimos puestos en España, como se esperaba, pero al menos han conseguido estar las sesiones de prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad