Domingo, 28 de Febrero de 2010

El hijo de Marie Osmond se suicida al saltar de un edificio

Reuters ·28/02/2010 - 10:16h

El hijo adolescente de Marie Osmond, la vocalista del reconocido grupo musical de la familia Osmond, se suicidó al saltar desde un edificio en el centro de Los Ángeles, confirmó su representante.

Michael Blosil, de 18 años, saltó el viernes desde su apartamento cerca de las 21.00 hora local, tras dejar una nota en la que decía que deseaba morir debido a una prolongada lucha contra una depresión por la sensación de no tener amigos, informó el programa de televisión "Entertainment Tonight".

"Mi familia y yo estamos devastados y en un profundo trauma debido a la trágica pérdida de nuestro querido Michael y les pedimos a todos respeto por nuestra privacidad durante este difícil momento", dijo Marie Osmond en un comunicado.

Los Hermanos Osmond se hicieron famosos en la década de 1970 y a ellos se sumó rápidamente Marie Osmond, que grabó su primer éxito como solista, "Paper Roses", en 1973.

Tres años después, ella y su hermano Donny se convirtieron en presentadores de un programa de variedades en televisión, "Donny & Marie", en el que se presentaban sus hermanos y varios famosos. Recientemente, Marie Osmond apareció en el popular programa de televisión "Dancing With the Stars".

Michael era el hijo adoptivo de Marie Osmond y su segundo esposo, Brian Blosil, de quien está divorciada.

Marie Osmond sufrió depresión postparto en la década de 1990 y escribió sobre su experiencia en el libro "Behind the Smile: My Journey out of Postpartum Depression".