Domingo, 28 de Febrero de 2010

Gasol y Rodríguez se ven las caras con una victoria de Memphis

Reuters ·28/02/2010 - 10:12h

Marc Gasol volvió a deslumbrar en Memphis Grizzlies en su victoria de 120-109 sobre los New York Knicks del tinerfeño Sergio Rodríguez.

Gasol anotó 25 puntos y 13 rebotes en 39 minutos, un marcador cercano a los 27 puntos de Rudy Gay o los 31 de Zach Randolph, que además logró capturar 25 rebotes.

Por parte de New York Knicks, los mayores anotadores fueron Al Harrington, con 31 puntos, y David Lee, con 21. Sergio Rodríguez consiguió siete puntos en 23 minutos.

Portland Trail Blazers ganó en Minneapolis a Minnesota Timberwolves 110-91 con 31 puntos de Nicolas Batum y 21 de Lamarcus Aldridge, mientras que los Timberwolves no contaron con grandes encestadores ya que Al Jefferson destacó con tan solo 19 puntos y 11 rebotes.

El español Rudy Fernández ayudó a ganar a Portland con 18 puntos en 23 minutos.

Otro de los partidos jugados el sábado fue el de Milwaukee Bucks frente a Miami Heat, con la derrota de los de Florida por 94-71 en el sexto triunfo de los Bucks en la NBA.

John Salmons, base recientemente adquirido por los Bucks, fijó el ritmo del encuentro con 18 puntos mientras su equipo se mantenía firme en su intención de alcanzar el séptimo lugar en las estadísticas de la Conferencia Este.

"Siempre es bueno tener un desempate contra un equipo que crees que va estar en la misma posición que tú en la disputa por un puesto en los playoffs", dijo el técnico de los Bucks, Scott Skiles, a periodistas.

Milwaukee no había ganado seis partidos consecutivos desde 2006.

Los Bucks tenían una ventaja de cinco puntos en el descanso, pero se aseguraron el encuentro al imponerse 25- 12 en el tercer cuarto.

"Nuestra defensa estuvo muy bien", dijo Skiles. "Los dos recién llegados a nuestro equipo (Salmons y Jerry Stackhouse) se han incorporado bien con un juego generoso", agregó.

Stackhouse, contratado por los Bucks en enero, anotó 16 puntos en 25 minutos.