Viernes, 26 de Febrero de 2010

Chandhok, en la "fase final de negociaciones" con Campos Meta

Reuters ·26/02/2010 - 16:55h

Karun Chandhok está en la última fase de las conversaciones con el equipo Campos Meta de la Fórmula Uno para la temporada 2010, dijo el viernes el representante del piloto indio.

El equipo español Campos, uno de los cuatro que debutan en la parrilla de la F-1 en la nueva temporada, sólo ha contratado hasta ahora al piloto brasileño Bruno Senna, sobrino del fallecido campeón Ayrton Senna y ex compañero de Chandhok en su equipo de GP2.

"Estamos en conversaciones con (el jefe del equipo Campos) Colin (Kolles) y esperamos confirmar un acuerdo muy pronto", dijo el representante y padre del piloto, Vicky Chandhok, en un comunicado.

El único piloto indio de la Fórmula Uno hasta la fecha ha sido Narain Karthikeyan, que corrió con Jordan en 2005.

"Hemos quedado muy impresionados con la actuación de Karun en GP2 y estamos cerca de cerrar un acuerdo con él", dijo Colles en un comunicado difundido por Vicky Chandhok.

"India es un gran país y sería genial para el deporte tener un piloto indio en la parrilla. Sin embargo estaremos en una posición mejor para hablar sobre esto en los próximos días".

"Mi deseo ahora es asegurar que estemos en la parrilla en Bahréin, lo que será un gran logro en sí mismo. Nos movemos en la dirección correcta y haremos todo lo que esté en nuestro poder para asegurar que corremos en Bahréin, con Karun en el coche".

El Gran Premio de Bahréin inaugura la temporada el 14 de marzo.