Viernes, 26 de Febrero de 2010

La plantilla emociona a Pepe por su 27 cumpleaños

EFE ·26/02/2010 - 14:34h

EFE - Los jugadores del Real Madrid (i-d) Diarra, Guti, Lass, Gago, Higuaín y Garay, durante el entrenamiento que realizó el jueves la plantilla blanca en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los jugadores del Real Madrid prepararon una sorpresa al portugués Pepe, que acude cada día a Valdebebas para completar la recuperación de su grave lesión de rodilla, y fue sorprendido por los cuatro capitanes, con Raúl González a la cabeza, entregándole una tarta y haciéndole soplar las velas.

Pepe se emocionó con la sorpresa que le tenían preparada sus compañeros de equipo. En nombre de todos los capitanes Raúl, José María Gutiérrez 'Guti', Iker Casillas y Sergio Ramos le entregaron una tarta en el campo de entrenamiento, mientras el resto de jugadores blancos entonaban la canción de cumpleaños.

"Mi deseo es cumplir muchos años más en el Real Madrid con mis compañeros y disfrutando de muchos títulos. Sin ellos no estaría superando esta fase", dijo emocionado Pepe a los medios del club.

"Al llegar me dijeron que tenía que salir a la charla y me parecía un poco raro porque no lo suelo hacer. Cuando el mister ha llegado al vestuario le he preguntado y me ha dicho que era parte del equipo y que tenía que salir. Me he puesto a hablar con mis compañeros y no me he enterado de que faltaban Raúl, Iker, Sergio y Guti. Estaba de espaldas y de repente han venido cantando el cumpleaños feliz. Ha sido una sorpresa bastante emocionante".

Después de la sorpresa, entre la emoción que sintió Pepe, dirigió unas palabras a todos sus compañeros y cuerpo técnico. "Les he dicho que sin su fuerza y su apoyo no me estaría recuperando como lo estoy haciendo. Su apoyo está siendo muy importante y les agradezco mucho a ellos y a todos los que me están ayudando porque cada día llego con mucha esperanza de que me voy a recuperar pronto".

El central portugués pidió un deseo al soplar las velas que marcaban sus recién estrenados 27 años. "Deseo cumplir muchos años más en el Real Madrid con mis compañeros. Y que tengamos mucha salud y podamos disfrutar de muchos títulos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad