Viernes, 26 de Febrero de 2010

El actor Andrew Koenig se suicidó, dice su padre

Reuters ·26/02/2010 - 11:50h

El actor estadounidense Andrew Koenig, que protagonizó la serie de televisión "Los problemas crecen" en los años 80, se suicidó, dijo su padre después de que la policía localizara el jueves su cadáver en una zona aislada de un parque.

"Nuestro hijo se quitó la vida", dijo Walter Koenig, que interpretó al teniente Pavel Chekov en la serie de televisión "Star Trek", en una conferencia de prensa.

Andrew Koenig, de 41 años, fue visto por última vez el 14 de febrero cuando dejó el apartamento de un amigo en Vancouver al que había ido a visitar, y cuatro días después se comunicó su desaparición cuando su padre, en Los Ángeles, recibió una carta en la que su hijo se mostraba abatido.

La desaparición de Koenig hizo que amigos como la actriz Alyssa Milano, el actor Kirk Cameron y la cómica Sarah Silverman colgaran comentarios online o emitieran comunicados buscando información sobre su paradero.

En la web de su padre, se colocó una descripción detallada del actor, incluido el hecho de que sufría depresión cuando desapareció.

Walter Koenig pidió a quienes sufrieran dolencias parecidas que no ignoraran la enfermedad y pidieran ayuda.

una gran extensión de hierba, árboles y atracciones turísticas cerca del centro de la ciudad el jueves por la mañana. A mediodía, encontraron el cadáver.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad