Jueves, 25 de Febrero de 2010

El cantante de Radiohead llama a su nuevo grupo Atoms For Peace

Reuters ·25/02/2010 - 21:55h

El cantante de Radiohead, Thom Yorke, dijo el jueves que el nombre de su nueva banda es Atoms for Peace y anunció la fecha de actuaciones en Estados Unidos.

Yorke, cantante británico de rock alternativo, había presentado su banda a fines del año pasado. En ella participan Flea, de los Red Hot Chili Peppers, el batería Joey Waronker de R.E.M., Mauro Refosco de Forro in the Dark, y el productor de Radiohead Nigel Godrich.

En esos momentos no tenía nombre y cuando debutó oficialmente en Los Angeles en octubre se presentó con signos de interrogación.

En un mensaje en la página de Internet de Radiohead, Yorke escribió: "Se ha decidido que nos llamemos Atoms For Peace. Espero que os guste el nombre".

Atoms for Peace es una de las canciones del disco de Yorke como solista, "The Eraser", lanzado en 2006.

El músico y activista político dijo que el grupo realizará ocho actuaciones que comenzarán el 5 de abril en Nueva York antes de participar del festival Coachella de música, de tres días de duración, en Indio, California, el 18 de ese mes.

Radiohead se ha tomado un tiempo lejos de los estudios de grabación grabaciones, pero actuó en un concierto para recaudar fondos para Haití que se celebró en enero en Los Angeles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad