Jueves, 25 de Febrero de 2010

La cadena MTV estrena mañana "Gypsy", el videoclip de Shakira y Rafa Nadal

EFE ·25/02/2010 - 18:59h

EFE - La cadena musical MTV estrenará mañana a través de su página web en exclusiva en todo el mundo el nuevo videoclip de la cantante colombiana Shakira, "Gypsy", en el que ha contado con la colaboración del tenista español, Rafa Nadal. Desde las 12 horas de mañana y hasta las 11h59 del sábado podrá verse íntegramente el esperado vídeo a través de la web www.mtv.es, del que la pasada semana se conocieron unas primeras imágenes en las que Shakira aparecía abrazada y cariñosa con Nadal.

La cadena musical MTV estrenará mañana a través de su página web en exclusiva en todo el mundo el nuevo videoclip de la cantante colombiana Shakira, "Gypsy", en el que ha contado con la colaboración del tenista español Rafa Nadal.

Desde las 11.00 GMT y durante 24 horas podrá verse íntegramente el esperado vídeo a través de la web www.mtv.com, del que la pasada semana se difundieron unas primeras imágenes en las que Shakira aparecía abrazada y cariñosa con Nadal.

"Gypsy" es el tercer sencillo de "Loba", el último álbum de Shakira, que se publicó el pasado año, y que ha ocupado los primeros puestos de las listas de ventas en varios países de habla hispana e inglesa.